miércoles, 10 de marzo de 2010

POST DE DESPEDIDA DE SEÑORITA VIVA MEXICO, CENSURADO EN EL MIADERO DE JAVO CHAVEZ

El último post

Hola. No quisiera escribir esto, pero la verdad creo que la cosa ha llegado a un extremo que ya no puedo tolerar.

Como algunos de ustedes sabrán desde hace unos días varios asiduos del SDM hemos recibido un “balconeo”, según el autor del mismo, cortesía de alguien del mismo SDM. Pero en fin, si el balconeo hubiera acabado ahí, no me habría quedado más que decir “sabía que iba a pasar” y pues seguir adelante. Pero no es así.

Las q se dicen son mis fotos, junto con las supuestas fotos de los demás senderistas, se están publicando en diversas páginas y foros. Mi nombre ya es de conocimiento público, y esta idea no me agrada.

Yo quisiera saber si Chaos está leyendo (que estoy segura que lo está haciendo) que fue lo que se supone que le hice. Yo a él lo conocí en la pag del puerco Calderón, donde ciertamente jamás coincidimos en opinión, lanzamos más de un insulto y dejamos claro que no nos agradábamos; pero de eso a que el tipo llegue al grado de publicar mi identidad y amenazar mi integridad física, creo que hay una diferencia muy grande. De lo demás, se me amenaza por cosas que ni siquiera son cosa mía; permítanme explicar.

Mucho se dice que la causa de estos balconeos es de lo que llegaron a decir algunos de la HLDT durante el mitin en reforma y demás. Yo en los tiempos del mitin de reforma, en este “personaje” de SVM, no existía. Mis ondas en ese entonces no pasaban por el SDM que ni conocía, ya que yo llegué a esta página hace un par de años apenas. Después, pues si, durante un tiempo disfruté escribiendo mis opiniones, sustentadas en HECHOS, en esta página. Durante ese tiempo, soporté burlas, insultos y demás de gente que no coincidía conmigo, pero que lamentablemente parecía no tener neuronas suficientes para hablar con argumentos en lugar de insultos (no digo q todos sean así, pero la gran mayoría de los que a mí me tocaron si). Me parece que absolutamente en ningún post mío me metí con alguien, ya que me dediqué a exponer mi opinión, con la cual pueden o no estar de acuerdo y ser totalmente válido esto.

La segunda situación por la que me han amenazado constantemente es por la que tiene lugar todos los días en la columna de Beam. Para empezar, con la pena, ya quisiera Beam ser tan importante para mí como para que me tenga escribiéndole todo el día. Sí, he pasado por la columna de Beam en más de una ocasión, y sí, he comentado sus columnas, pero siempre basándome en el tema de que trata y exponiendo mi punto de vista, además de que firmo con mi “pseudónimo” todo el tiempo. La última vez que yo recuerdo haber comentado en una columna suya fue cuando escribió sobre Martin Galván, columna con la que no estuve de acuerdo y se lo expresé en los comentarios. Si el tipo no quiere que alguien esté en desacuerdo con él, creo que ha errado su profesión; escribir abre un campo muy diverso de opiniones.

Pero aquí el chiste es que se me culpa de los comentarios que le dejan insultándolo acerca de que si terminó o no la prepa, si vive o no con su madre, etc. , cosas que yo ni se, ni me interesan. Pero lo peor de todo, es que a pesar de lo ridículo que suena que alguien que pasa gran parte de su tiempo en la escuela y gran parte del tiempo en casa haciendo tarea como yo de alguna manera encuentre tiempo para comentar su columna todo el tiempo. Veamos, hoy, a este momento, son 10:11 pm del 8 de marzo. En su columna de hoy, se pueden observar estos comentarios a diversas horas del día, la mayoría de ellos en horas en las que estaba en mi salón, en mi escuela, rodeada de un grupo entero y un maestro o maestra que pueden corroborar estaba ahí. Yo no tengo una BlackBerry ni un iPhone con internet, tengo un cel bastante chafa en sus últimas desde el cual no puedo acceder desde mi salón de clases al SDP a molestar al susodicho. Incluso sacaron el cuento de que la IP corresponde a las computadoras de mi prepa, las cuales solo he usado para imprimir mi tarea en UNA ocasión. Y sin embargo, con todo esto, de alguna manera parece ser que me las arreglo con clases y sin internet para meterme una vez por hora a molestar a Beam a su columna de deportes. Es ridículo, estúpido, increíble, IMPOSIBLE y aun así me amenazan por esto cuando todo mi grupo, mis maestros y más de un estudiante de la escuela puede corroborar que estaba en las instalaciones o en clase y no enfrente de una computadora desperdiciando mi tiempo en una persona que me es realmente “x”.

Esto está llegando a un extremo que yo ya no puedo soportar. Tengo muchos problemas ahora mismo, de toda clase, y lo que menos necesito es esto; así que corto por las buenas y ME VOY del SDM, aunque sea por un tiempo. Con esto me refiero a no aparecerme por el tag, no transmitir por Radio Twitteros (sorry Luis =( ) y obviamente no publicar nada (cosa que no hacía desde hace mucho; escribir de política es muy estresante). Es triste para mí porque bien o mal aquí he conocido a mucha gente a la que le acabé agarrando cariño, personas la neta poca madre, pero yo ya no me puedo arriesgar ni puedo seguir soportando amenazas, ya tengo demasiadas preocupaciones como para aparte de todo agregarle los desvaríos de un enfermito mental como Chaos que a) Se mete con muchas personas que nunca le hemos hecho nada, incluida yo, b) Supone hechos y sin pruebas lanza amenazas por los mismos, c) se escuda diciendo que nuestros actos son “cobardes” y antes de hablar como personas civilizadas se lanza a las amenazas de alguien que, repito, no le ha hecho nada que merezca esto. Es increíble que justifique lo que está haciendo PORQUE NO ME CONOCE EN LO ABSOLUTO. No sabe quién soy, ni que pienso ni nada que pueda hacerle ver si merezco lo que me está haciendo; pero aun así se envuelve en la bandera de héroe por “hacer justicia” por desenmascara a una “chimpancé albina” cuyo mayor y gran error fue COMETER EL PECADO DE PENSAR DIFERENTE A EL.

Así que me voy, estamos en contacto por Messenger. Si alguien no me tiene, pídale mi correo a alguien que lo tenga. Yo no voy a arriesgar mi integridad ni la de mis conocidos porque algún señor pensó que sería divertido darle un escarmiento a aquella chava que “se atrevió” a no pensar lo mismo que él; lastima de las millones de personas que tampoco piensan igual que él, porque seguramente merecen castigo también. Gracias al SDM por la oportunidad de, lejos de AMLO que desde hace mucho es tema poco recurrente, conocer mucha gente valiosa. Nos veremos de nuevo si Chaos decide que ha llegado el momento de arreglar esto de manera civilizada o se da cuenta de que tal vez, sólo tal vez, no toda la gente va a pensar igual que tú, y que esto no es pecado de su parte.

Saludos.
SVM

Publicado por Señorita Viva México a las 10:44 PM
( | | 1 Opiniones Blogger )
((•)) Escucha este post





______________________________________________