¡¡¡MADRIZA A LA FECALIZA!!!
- DEMOLEDOR BALCONEO A LA "LIGA DE LOS TEEN-EBRIOS"
- CULMINA CON EXITO TAREA DE MESES
- PUTAZO DIRECTO AL CORAZON DE LA MIERDA BLOGUERA
En días pasados, la comunidad bloguera mexicana se ha visto nuevamente sacudida por un escándalo de proporciones apenas imaginables. Después de meses enteros de dedicarse a la calumnia y difamación en contra de AMLO, del movimiento democrático, y de activistas de la Resistencia Civil Pacífica, el grupo delincuencial auto denominado "Liga de las Tinieblas" ha sido finalmente descubierto y exhibidos los rostros de quienes durante todo este tiempo han actuado al cobijo de un anonimato cobarde y rastrero.
El detonante de este escándalo mayúsculo fue la publicación, por parte de un "infiltrado" en dicho grupo, de fotografías, nombres, direcciones y demás, correspondientes a casi la totalidad de los miembros de dicha "liga" que, siguiendo la vieja conseja popular, terminó rompiéndose por lo
más delgado.
Los teen-ebrios actuaron siempre escudados en el anonimato. Su arma más efectiva fue el misterio, el cobijo protector de una personalidad alterna en Internet. Al amparo de este escudo propio de los canallas y los culones, cometieron actos muchas veces rebasando los límites de la legalidad vigente. Es decir, actuaron como lo que son: un grupo de criminales.
Ataques, difamación, calumnias, amenazas (incluso de muerte), son el sello distintivo de esta banda organizada para delinquir cibernéticamente. El cinismo y la sorna, su sello particular. Siempre se burlaron de las personas a las que su de-mo-le-dor dedo apuntaba como las víctimas de sus planes: "¡nunca darán con nosotros!", "no pueden saber quiénes somos", se jactaban
mientras enviaban un correo difamatorio más, una amenaza más.
El error fundamental de esta liga de desquiciados fue meterse no sólo con sus adversarios ideológicos (si es que puede llamarse ideología a lo que su cerebro enfermo genera), sino con personas que nada tenían que ver en el asunto. Las familias de algunos miembros de la RCP fueron víctimas de vulgares ataques de esta punta de enfermos mentales que encontraban natural y hasta divertido enviar ofensivos mensajes de correo electrónico (todos están muy bien guardaditos...) pretextando en todo momento que todo era "¡pura chacota, hombre!" y quejándose de que sus víctimas "ni aguantan nada!".
Como suele pasar invariablemente en todos los casos similares, no hay cobarde que viva impune cien años, y fue la propia soberbia de estos pendejos lo que terminó empinándolos hasta dejarlos balconeados, madreados, puteados y con el culo floreado, ante el inesperado ataque que, es ya un hecho, ha dinamitado su cohesión como grupo porril y ha comenzado la desbandada de sus integrantes, al grito de: "mejor que digan aquí corrió...".
Este balconeo no se escribió ayer, es una historia de muchos meses, de labor callada y paciente, soportando burlas, ataques sin cesar, esquivando uno a uno los golpes fecaleros, pero guardándolos todos, en la certeza de que llegaría el día en que se los regresaríamos, uno por uno, a esos gusanos infectos.
Ese día ha llegado. Aquí podrán leer, en sucesivos posts, el recuento minucioso de perfiles, trayectorias criminales, datos y fotografías de quienes soñaron con impunidad eterna y un anonimato inacabable. Es momento de desenmascarar a los que se creyeron intocables. El lector puede pasar a horrorizarse con el relato de las andanzas pandilleriles de este grupo de dementes; pero también los panazis, es decir también los propios aludidos, pueden deleitarse con los pormenores de la traición: lean con sus propios ojos la descripción de cómo y quién, de entre sus propias filas "tenebrosas", terminó vendiéndolos a cambio de no salir tan raspado. Oh, sí, mis "estimados" fecaleros: fueron vendidos como carroña por uno de
ustedes.
Lean los siguientes posts para enterarse de la historia.
Disfrútenlos.
Logotipo oficial de la "Liga de los Teen-ebrios"