Siguiendo con la presentación en sociedad de los subnormales de la "Liga de los Teen-ebrios" que hasta la semana pasada gozaron de la impunidad del ano-nimato, en esta ocasión toca el turno de presentarles a un ciber porro que a su talante derechista y reaccionario aplicado a la delincuencia cibernética, añade como toque distintivo una sobredosis de mamonería tan nefasta que resulta indigesto hasta para sus mismos correligionarios.
Con ustedes, Donvix:
Disclaimer: Antifecalistas no se hace responsable por la decepción que la imagen mostrada pueda causar entre quienes esperaban ver a una persona un poquito más apegada a los estándares estéticos atribuidos al "México Ganador". No tenemos la culpa de que la "clase privilegiada", la "gente de bien" de este país, a la mera hora resulte como salida del Sensacional de Traileros.
Quienes han seguido las andanzas del grupo criminal conocido como la "Liga de los Teen-ebrios" a lo largo de los años seguramente conocen bien a este sujeto. Se le recuerda haciendo sus pininos usando el nick "Papá del Vitor", ya que como sabemos en sus inicios la liga giró siempre en torno al Sendero del Peje y su creador. Nunca fueron originales, creativos, con una propuesta propia.
El tamalito mal amarrado que nos ocupa en esta ocasión se distinguió siempre por su mordacidad y sarcasmo en muchas ocasiones subido de tono, con la característica petulancia de quien agrede sabiéndose a cobijo de cualquier reclamación o consecuencia de sus dichos. Especialmente virulentos, sus "comentarios" y opiniones sobre política dejan ver a un sujeto excesivamente pagado de sí mismo que se considera superior a los que despectivamente llama "chairos".
Donvix es en realidad un caso emblemático que muestra de cuerpo entero las graves deficiencias de la educación superior privada, que en no pocas ocasiones termina formando individuos con más ego que talento. Formado en el Tecnológico de Monterrey (en su sede de Querétaro) en la carrera de Economía, nuestro especimen parece creer que dicho background le otorga la autoridad moral e intelectual para opinar sobre la "realidad nacional", lo cual hace pergeñando textitos piteros cuyo rating es similar al de cualquier programa de RTC. Solía intervenir en "Radio Antipeje" con un programita de corte cómico mágico musical, con tan rotundo éxito que afirma haber sido contactado por CBS Radio para exportar su "programa" a el orbe entero (sarcasmo).
Cabe mencionar que, en cumplimiento del refrán que reza que en tierra de ciegos el tuerto es rey, a Donvix sus compañeros de la Liga le festejan abyectamente sus "ingeniosas intervenciones", lo cual contribuye a inflar aun más el ego de nuestro rubicundo amigo.
Pero, sin duda alguna, el lector podrá obviar todo lo anterior, para centrarse en la verdadera cuestión aquí: ¿pues no que, según sus propias palabras, este porro panista se parecía a Chayanne? Lamentamos no tener respuesta a esta interrogante, ya que hasta el momento ignoramos bajo los efectos de qué sustancia psicotrópica sería posible equiparar al boricua con un individuo más bien parecido a Paquita la del Barrio...