miércoles, 2 de mayo de 2007

Sonríe, se la chingaron

Hace dos días el Masiosare destapó una de las cloacas más pestilentes del universo de blogs de política en México. Lo que empezó como un simple "divertimento" con el que el Masio intentaba pasar el rato para no aburrirse (patear culos fecalistas es una buena opción) creció y creció hasta convertirse en un día negro para una de las antipejes más famosas, más agresivas, más violentas, y más PENDEJAS.


La piruja fascífica que hasta ese día se hacía llamar Laura Isabel Martínez de la Mora fue descubierta en su verdadera identidad: se llama Alba Citlalli. Pero también quedó al descubierto que fue LA PROPIA "LAURA" quien terminó de darse la puntilla a sí misma, digamos que le dio el certificado de autenticidad a lo publicado por Masiosare.


Todo comenzó en el foro de Grillonautas.com Se estaba discutiendo sobre algún otro tema cuando, como es costumbre en los fecalistas al quedarse sin argumentos para debatir, la perra sarnosa quiso "reventar" la discusión publicando un post absurdo y mentiroso lleno de insultos personales hacia Masiosare. No supo lo que hizo, pobrecita: por toda respuesta, Masiosare le reviró: "me saludas a Alba Citlalli".


Nada más. Cinco palabras. Palabras mágicas. "Laurita", que hasta ese momento estaba participando activamente en el foro y no dejaba pasar ni dos minutos para publicar un nuevo mensaje, además de estar al mismo tiempo chateando en el tag de los putos fecalistas (sí, mamacita, te estábamos vigilando MUY de cerca), sorpresivamente calló. Enmudeció. Salió literalmente del aire durante varias horas.


Es obvio que el putazo fue duro, inesperado, demoledor. Esa pinche perra sarnosa JAMAS pensó que darían con ella. Eso le daba cierta seguridad para, desde la cobardía del anonimato, lanzar insultos y amenazas a diestra y siniestra contra los que ella, en su mente enferma, consideraba sus "enemigos". Durante meses esta desequilibrada mental se dio vuelo mandando correos nauseabundos y cobardes (todos están muy bien guardaditos) amenazando un día con publicar los datos personales de sus "víctimas", y al otro incitando a sus "fans" a acosar telefónicamente a quienes ella decidía. Se creyó segura, incógnita, intocable. Su soberbia y su pendejez la perdieron.

¿Qué sentiste, "Laurita", al ver tu verdadero nombre en la pantalla? ¿Curiosidad? ¿Enojo? ¿MIEDO? Ah caray: ¿dije miedo? ¿Y por qué habrías de sentirlo? Ni que hubieras hecho cosas malas que te hubieran granjeado decenas de enemigos... ¿o sí? ¿Por qué quedaste en silencio durante MAS DE 24 HORAS? ¿No sabías cómo sacártela cuando ya la tenías ensartada hasta las anginas?


Al parecer en cuanto Alba Citlalli salió del shock que le produjo verse descubierta, corrió a pedir ayuda a sus "amigos" (ajá, amigos...). Se tienen informes de que esa noche chateó largo y tendido con el Puerco Travestido, (a) el Javo Chávez, quien le habría aconsejado "tomar la iniciativa", es decir, adelantarse a los blogs pro-peje que seguramente pronto comenzarían a difundir la nota. Fue así como Alba Citlalli tomó la decisión de la "huída hacia adelante", y fue aun más lejos: publicó una foto de ella y la dirección de internet de su página personal en MySpace.com


Este es el post que publicó "Laurita" 24 HORAS DESPUES del putazo que le arrimaron:


http://senderodelmesias.blogspot.com/2007/05/la-camaleonica-laurita.html#links


Analicemos el contenido del post:


Ahora dicen los pejelovers que soy esta, y que este es mi blog personal:
http://www.myspace.com/albacitlalli

¡Pendeja y mil veces pendeja! NADIE había mencionado ese blog. NADIE. Lo UNICO que Masiosare dijo en el foro de Grillonautas son las palabras ya mencionadas: "me saludas a Alba Citlalli". ¿De dónde entonces sacaste la dirección del blog ese? Fácil: ES TU BLOG, y tú solita te terminaste de balconear. ¡Si serás PENDEJAAAAA!


¿Qué pretendía con esto? Obviamente, negar que "Laura Isabel" y Citlalli fueran la misma persona. Pensó, aconsejada por el Marrano, que publicando su propia foto podría engañar a los cibernautas. Pobre imbécil descerebrada. Repito: nadie había mencionado el blog de Citlalli en MySpace.com, ella solita lo sacó a relucir, confirmando con esto que SE TRATA DE LA MISMA PERSONA.


Continuemos:


ANIMO !!!! debe de haber miles de millones de fotos y datos de mujeres de GDL en la red en una de esa darán el clavo, como aquel que me anda buscando mis datos en el directorio teléfonico.


Pues te tengo noticias mamacita: no es "en una de esas": YA DIMOS EN EL CLAVO y vieras que ni trabajo costó... no quieras hacer cortinitas de humo porque aquí la única chamuscada fuiste tú. ¿Arde, "Laurita"?


Por supuesto, los pinches animales que rodean a esta pelafustana barata no han hecho otra cosa que hablar TODO EL DIA del asunto, según ellos minimizándolo y burlándose pero yo me pregunto: si no fuera cierto todo esto ¿para qué dedicarle tanta atención? ¿Cuál es el afán de dedicarle HORAS enteras a hablar de lo mismo? Vean si no:




Aquí dos fecalistas nerviosones preguntándose internamente "¿me chingarán a mí también?"





La paranoia empieza a cundir entre los fecalistas: vean a este animal tratando de convencerse a sí mismo de que no dejan huellas en internet y por lo tanto no pueden localizarlos... sigan haciéndose pendejos solos!!!!




Pero no para ahí la cosa. En un intento DESESPERADO por zafarse de la bronca que ella sola se echó encima, Citlalli (a) Laura Isabel recurre a las conocidas prácticas de los panazis, de tender cortinas de humo para tratar de desviar la atención de su repugnante persona. En la última parte de su post exhibe el teléfono de una persona a quien luego de amenazar de forma baja y vulgar ("Sonríe, ya te cargó la chingada") le advierte que van a llamarle por teléfono y acosarlo hasta que "pida perdón". Perro viejo no aprende trucos nuevos, y PERRAS SARNOSAS y vulgares como ésa, jamás podrán actuar de otra manera. Pero su intento de distraer la atención es francamente PA-TE-TI-CO.

RESUMIENDO:

1) Quedó al descubierto la verdadera identidad de "Laura Isabel Martínez de la Mora", la pendeja que un día se creyó "reportera", "bruja", "yunquera", y que no es más que una vulgar escuinclilla pendeja, oriunda efectivamente de Jalisco, estudiante de Mercadotecnia (¿a los 23 años? ¡¡¡Pinche fósil!!!) y que trabaja como asistente contable (pedorrona, pero bueno, qué se puede pedir por 3 mil varos al mes?), razón por la cual cada que es cierre de mes no postea con la regularidad que la caracteriza (el patrón manda, y después de todo hay que tragar, verdad Citlalli?).

2) Vanidosa como buena fémina (así tenga los ojos de sapo y cara de estreñida), "Laurita" eligió una foto muy favorecedora para auto-balconearse. Pero como no somos quién para privar al mundo de conocer a la verdadera "Laurita", aquí les dejo otras fotos suyas, también tomadas del blog cuya existencia ella misma confirmó (aun cuando el Masiosare y otros renegados ya tenían acceso a él):




Además de tener pinches ojos saltones como de sapo, la cara brillosa y los pómulos salidos, noten por favor los putos dientes amarillentos y descuidados. Vaya "belleza".



En esta foto, tomada en meses pasados, "Laurita" parece felicitarse a sí misma por el "exitoso hackeo" a la página senderodefecal.blogspot.com (la perra se arrogó por completo el "mérito"; semanas después la página volvería a su dueño original, y la "Venenosa" Citlalli chorrearía bilis hasta por el yoyo).



De izquierda a derecha: "Laurita" y su perra.


Hay más, muuucho más... (el curriculum vitae de esta pendeja está de antología)... no se pierdan la continuación de esta interesante historia!!!!!


Sonríe, "Laura": TE CHINGARON

UPDATE: Vean a esta perra repugnante revolcándose como gusano en sal, se nota que le arde hasta el fondo de su hediondo culo:




Repito: ¿ARDE, "LAURITA"? JA JAJAJAJAJAJAA
______________________________________________