viernes, 4 de mayo de 2007

Se siguen ahorcando solos


¡Vaya que están ardidos los perros nazis después de esta putiza! ¿Duele mucho, PENDEJOS?

Pero lo más chistoso de todo es que aun cuando la más elemental prudencia aconsejaría quedarse calladitos, ante la magnitud del golpe recibido, estos imbéciles siguen retorciéndose como gusanos en sal, y entre más gritan y patalean, más se HUNDEN.

¿A qué me refiero? Vean esto:







Observen que en esta conversación, el tal "tormentorr" como que siente cosquillitas en el culo, y pasos en la azotea, pues comienza a decir que "así no son las cosas", y pide, como taaaantos fecalistas han pedido de antier a hoy, "cordura" (el miedo no anda en burro, ¿verdad?). Pero los llamados de tormentorr a recapacitar y a no caer en la violencia, son ignorados olímpicamente por "Lauris", quien al grito de: '¡Venganzaaaaa!' de plano se declara en rebeldía contra las leyes y las instituciones de este país (jajaja) aduciendo que en México "las cosas no funcionan así" (¿entonces cómo, Chabela? ¿a golpes y balazos? ¿quiénes son los violentos entonces?)

Pero hay más: "Chabelita" aka Alba Citlalli presume de estar preparando un "golpe" contra Masiosare (el causante de su humillante caída) y no contenta con AMENAZARLO DE MUERTE todavía se ufana de ello. Lástima Albita, que TODO esté perfectamente sustentado en PRUEBAS:




"Asumo la responsabilidad Tormentas"... y ahora que TENEMOS TUS DATOS, "Lauris", espero que sepas en lo que te acabas de meter, porque lo que llegara a pasarle a Masiosare, aunque solo fuera que se machucara un dedo, vamos sobre tí PENDEJA! JAJAJAJAAJAJAJA!!!

Por si no quedara claro el carácter violento de la Chabela (¿ex-Chabela? juar juar) aquí les dejo esta confesión que sólo la hundirá más, en caso necesario:





Vean cómo "charlyman", un pendejo que se la pasa huevoneando y posteando pendejadas desde la Universidad Veracruzana, también siente como hormiguitas en el yoyo, y veladamente trata de advertirle a la ya muy madreada "Laurita" que no se siga ahorcando sola... pero claro, también a él lo mandó a la goma.

______________________________________________