En el blog de Masiosare salió publicada la carta que transcribo a continuación... un enamorado anónimo le escribe a "Laurita" (Alba Citlalli) y le confiesa sus sentimientos... no cabe duda, el alba-gate ha tenido su lado bueno para el rating de esta criatura...
*************************************************************************
Carta a Citlalli.
Esa boca de carpa, tan llena de dientes amarillos, fierros y encías brillosas.
Esos párpados y bolsas hinchadas que celosos guardan el par de bolas de ping pong que son tus ojos...cómo los odio, como los celo por que viven cerca de tu mocha persona.
Citlalli, amor mío, cómo quisiera estar allí en el lujo de tu ordenado cuarto desde el cual odias a gente a la que le vales madres.
Perdernos tú y yo entre las chácharas que guardas en tu closet pa´que no nos miren tu cruz y tu virgen de marco dorado por que uf, que pena con Diosito.
Que razón tienes al criticar a los nacos esos del Peje, la gente de alcurnia como tú debe defender su melanina pondersa y el sillón de Elektra que con tánto trabajo de "Marke" se paga.
Please, para la otra camada, me vendes un guaguá eh, ¿qué es, Collie?
Sabes chula, leo apasionado tu blog del mesobas, amos del Photoshop, sus madres deben vivir orgullosas de tener hijos así, finos, educados, les han de sobrar las nenas bien, las que no andan con nacos que viven de 4000 pesos al mes; que razón tienen de criticar un pinche vocho blanco con estampas del PRD, habían de aprender a ti que te das el lujo de chocar en un..¿qué carro es el verde ese de tus fotos, Mercedes? Ei, eso. A juzgar por tus demás fotos venían pedísimos, bien espurios. Ojalá y en el putazo no se haya dañado la estampa de Calderón.
Neta no soporto vivir sin ti, me he enamorado cañón, tántas cosas en la mente, no sé que más decir. Soy un fan de lo fino, de lo bello, de los peinados a la Joan Jett de estética barata. Dime ¿qué tiene el Pavel que no tenga yo? Lo sé, snif... clase, pedigrí, porte, virilidad y buen gusto pa chupar con vaso de plástico bajo hermosas carpas amarillas reminicentes a las de los plantones, les queda mal la verdá por que de demandar a chupar hay un mar de diferencia. Besos amore, lo nuestro no puede ser pero vivirá en esa sonrisa tuya, escondido como la comida que late entre tus frenos.
¡Te amo!