martes, 6 de marzo de 2007

¿Quién es Javier Chávez Alvarez?

En el bajo mundo del crimen fecalista organizado coexisten curiosos especímenes pertenecientes a los estratos más bajos de la pirámide, tontos útiles que cumplen la función de hacer el "trabajo sucio" de los cacas grandes. Estos bárbaros son "reclutados" en base a su total carencia de escrúpulos, su nulo sentido de la dignidad humana y la ética, y sobre todo, por ser totalmente desechables: como se avientan a realizar cualquier pendejada, y merced a ello en ocasiones quedan expuestos como los criminales que son, se tornan incómodos para sus manejadores, quienes pueden en cualquier momento deshacerse de ellos, dejarlos a su suerte, y así evitarse problemas.


En pocas palabras: son los mercenarios de la derecha. Aquellos que no vacilan en cometer actos ilegales, incluso el asesinato, total siempre serán sacrificables, aunque algunos de ellos (por regla general los más imbéciles) se sientan "indispensables" para la causa de la derecha.


El primer sicario de la derecha que vamos a exhibir en este blog es el tristemente célebre JAVIER CHAVEZ ALVAREZ, conocido en el mundo antipeje como "Walter Tianguis", y webmaster de un bodrio llamado pejendejo.net, donde da rienda suelta a su talante racista, prepotente y ASESINO.


Primero un poco de historia. Durante el conflicto postelectoral del 2006, cuando se instalaron los campamentos perredistas en el corredor Zócalo-Centro Histórico-Reforma, en el DF, la derecha puso el grito en el cielo y más de un antipeje se desgarraba las vestiduras exigiendo al entonces Jefe de Gobierno Alejandro Encinas que pusiera "un hasta aquí" a esos "revoltosos".


El animal que hoy nos ocupa fue más lejos: en su nauseabundo blog publicó este post en el cual incitaba a sus lectores a envenenar la comida que se repartía en esos campamentos. Aquí la imagen de pantalla (clic para ampliar)








Cuando fue balconeado en múltiples blogs propeje, este COBARDE negó todo, luego dijo que era una "broma", y terminó QUITANDO EL POST, pero qué lástima, en Internet SIEMPRE QUEDAN EVIDENCIAS de los actos criminales de fascistas como éste.


En próximos posts daremos a conocer más detalles de la persona y la familia de este despreciable sujeto..




______________________________________________