martes, 6 de marzo de 2007

Lástima "Miguelito"

¿Qué hacer cuando se es un puberto fecalista con mucho tiempo libre y con un ardor de cola incontrolable? Fácil intentar infiltrarse en las filas del enemigo. Así es, este perrito en un intento desesperado por infiltrarse en este blog, que les pica el culo a los PANdejos, envió un email haciéndose pasar por otra persona. El tal mikey carrillo, alias "luis gerardo carrillo barragan", alias "arturo fernandez lopez", escribió:

De: "luis gerardo carrillo barragan" kiosike@hotmail.com
Para: sendero2012-cabeza@yahoo.com

hola me gustaria formar parte de tu blog para denunciar a javier chavez
mi
nombre es
arturo fernandez lopez
tengo fotos de el


Pero al pendejo puberto mierdero se le ocurrió aceptar mi invitación con su cuenta de blogger, misma donde aparece como miembro de blogs fascistas como el sendero del mesías.

Además espiando un poco en el tag uno de sus blogs el pendejete confiesa (estúpidamente) todo el plan.

6 Mar 07, 13:37
mikey: ok apa el pedo esta asi me hago pasar por interesado en blog de pakita me da mi membresia y lo exibo

6 Mar 07, 22:47
mikey: ok kbk me aceptaron en el blog del la paka

¿Así o más pendejo?, jajajajajajaja.

Láaaaaaaastima "miguelito", me pelaste la verga, ahí pa' la otra será.
Primero aprenda a ser hombre y después a meterse en la política escuincle caguengue.



P.D. Por cierto fecalistas, el señor Straffon no es el único interesado en chingar antipejes, habemos muchas personas, aunque no lo crean.

P.D.2 Prepárense, su peor pesadilla está de regreso (saquen sus propias conclusiones)




______________________________________________